Martillo de piedra multifuncional

Martillo de piedra multifuncional

Martillo de piedra multifuncional La cabeza del martillo está forjada con acero de alto carbono. La superficie está templada por alta frecuencia y tiene una dureza de 50--58HRC. Tiene alta resistencia y resistencia al impacto. La superficie de la cabeza del martillo es rociada, hermosa y resistente a la corrosión, y mejora la vida práctica. La conexión entre la cabeza del martillo y el mango del martillo está hecha de resina epoxi, que es respetuosa con el medio ambiente y evita que se caiga, lo que es más seguro y más práctico. El mango del martillo está hecho de madera Cyclobalanopsis seleccionada, que está pulida y encerada para una mayor durabilidad y un agarre cómodo.
Chatee ahora

Detalles

1. Introducción de productos

Martillo de piedra multifuncional La cabeza del martillo está forjada con acero de alto carbono. La superficie está templada por alta frecuencia y tiene una dureza de 50--58HRC. Tiene alta resistencia y resistencia al impacto.

La superficie de la cabeza del martillo es rociada, hermosa y resistente a la corrosión, y mejora la vida práctica. La conexión entre la cabeza del martillo y el mango del martillo está hecha de resina epoxi, que es respetuosa con el medio ambiente y evita que se caiga, lo que es más seguro y más práctico. El mango del martillo está hecho de madera Cyclobalanopsis seleccionada, que está pulida y encerada para una mayor durabilidad y un agarre cómodo.

Esperamos convertirnos en su socio a largo plazo en China.

2. Fotos de muestra


3. Descripción de la fábrica

factory

4.Deliver y envío

07_ 副本 .jpg


Consulta